Síguenos
Síguenos
  • facebook-square

¿Clases de Pilates en Santiago Providencia?

¡Síguenos en Facebook!

  • facebook-square

¿Clases de Pilates en Valdivia?

¡Síguenos en Facebook!

  • facebook-square
  • facebook-square

¿Clases de Pilates en Santiago Talagante?

¡Síguenos en Facebook!

  • facebook-square

¿Clases de Paddle Pilates en Pichilemu?

¡Síguenos en Facebook!

  • facebook-square
Síguenos

¿Clases de Pilates en Pichilemu?

¡Síguenos en Facebook!

¿Clases de Pilates en Viña del Mar?

¡Síguenos en Facebook!

© CLASES DE PILATES.

Conozca las distintas clases de Pilates en Providencia , Santiago y Chile.

Pilates Mat (colchoneta)

Las clases de pilates Mat son divididas en:
Pilates Clásico, que son ejercicios originales 

inventados por el creador de la técnica, el alemán Sr.  Joseph Hubertus Pilates

Pilates Contemporáneo, con accesorios e implementos específicos de la técnica Pilates.

Aquí utilizaremos desde accesorios clásicos como el"small barrel" y el "spine corrector" hasta los implementos contemporáneos como bandas elásticas, mini balls, rollers, orbit, y balones...

Son clases ideales para mejorar el acondicionamento fisico, tonificar el cuerpo y mejorar el powerhouse (abdominales y musculos de la parte inferior del tronco).

​Pilates Reformer

Esa es tu oportunidad de conocer la máquina más adorada de la técnica Pilates: el Reformer.

Las clases en Reformer son específicas para un público que quiere mejorar su calidad de vida y entrenar músculos con una resistencia extra para una mejor ganancia de fuerza, vitalidad, flexibilidad y tonicidad muscular.

La característica principal del Reformer es tener la resistencia aplicada por resortes.

Los resortes tienen la capacidad de no hacer con que el músculo no acumule tanto ácido lactico después del entrenamiento ya que la fuerza aplicada al aparato Reformer siempre será una fuerza "controlada" 

Pilates Maquinas

En las clases de Pilates Estudio tendrás la oportunidad de realizar clases en diversos aparatos de Pilates tales como: Reformer, Cadillac, Ladder Barrel, Chair y muchos más...

Cada aparato tiene características únicas para dejar su cuerpo más preparado para el dia a dia.

Todos esos equipos son los mismos equipos usados por actores y actrices famosas, deportistas y famosos. Muchos rostros conocidos han estado practicando Pilates Studio durante décadas y, solamente ahora, eso fué revelado.

No pierdas la oportunidad de poder realizar clases en esos maravillosos aparatos y poder lucir un cuerpo distinto en 30 sesiones.

Pilates para Runners

Muchos "runners" han estado descubriendo la técnica  Pilates..... Desde corredores de 100 metros hasta fondistas, Pilates mejora la condición física de atletas y participantes comunes. Entre algunos benefícios podemos citar la mejoría de la coordinación de las pasadas, mejor disociación de la articulación de la cadera, más fuerza y resistencia de los músculos principales responsables por correr...

Si eres un adicto al Runner, haz Pilates durante 3 meses y después sienta la diferencia en su "performance".

Pilates embarazo y post parto

Estudios modernos y científicos han comprobado que realizar Pilates en el embarazo mejora diversos factores en relación al bebe y a la mamá: una respuesta neuro comportamental más rápida del bebe , debido a los estímulos asociados al sonido de la música en clases, menor porcentaje de grasa asociado a mayor masa muscular, mayor producción de leche materna, menor dolor en la espalda baja de la mama debido al cambio de su centro de gravedad (con su guatita cresciendo, la mamá presentará un desplazamiento natural, de su centro de gravedad, hacia adelante). El pilates post parto igualmente es muy recomendable.

Paddle Pilates

Pilates paddle es una modalidad reciente y que que está surgiendo con fuerza en diversos países. Incluye ejercicios de la técnica pilates pero hechos arriba de una tabla de SUP:

SUP son las siglas de Stand Up Paddle, que es una tabla parecidas a las de surf pero con más estabilidad. La modalidad puede realizarse en piscinas, lagunas y en el mar.

La función del profesor de paddle pilates es hacer con que el alumno mejore su equilibrio, propiocepción, fuerza abdominal y de miembros superiores e inferiores, tonificando toda la musculatura en ejercicios entretenidos sobre la tabla. 

Pilates y patologías

Cada patología tiene una condición específica de entrenamiento. Muchos fisioterapeutas y kinesiólogos han añadido la técnica Pilates a su conocimiento profesional. Las patologías más comunes, que Pilates ha demostrado más resultados, cientificamente comprobados, son escoliosis, espondilosis, espondilólisis, espondilolistesis, síndrome fascetário, hernia de disco, LCA de la rodilla,  artrosis, artritis, sindrome del opérculo tarácico, osteoporosis, diabetes, patologias comunes de hombros y manguito, prótesis de cadera (antes y después de la operación) y muchas otras más...todas las patologias tienen ejercicios específicos según su fase y el profesional adecuado hará con que vuelvas a estar bien en un período de tiempo más corto.

Pilates para tercera edad

Es excelente saber que ahora, después de décadas, los médicos están indicando que la tercera edad realice...Pilates!

Pilates para adulto mayor o para tercera edad es una nueva modalidad que nos hará más funcional, mejorará la elongación, tonicidad, fuerza y vigor en el día a día.

Todos queremos ser funcionales por siempre y combatir los signos del envejecimiento. El própio creador de la técnica Pilates, Sr. Joseph Hubertus Pilates ya decia: "Eres tan joven o tan viejo como te sientes. Si tu espalda es rígida con 30 años, entonces eres viejo. Si consigues que sea móvil y flexible a los 60, entonces te seguirás manteniendo joven”.

Pilates para deportistas

Muchos deportistas famosos han estado mostrando por los medios sociales que practican Pilates. Desde profesionales de deportes populares como los futbolistas famosos Cristiano Ronaldo, David Beckham, Ronaldo, Neymar, hasta deportes de elite como los golfistas Camillo Villegas y Tiger Woods que realizan pilates para golf.

Para cada deporte existen músculos y articulaciones principales que ejercen los movimiento. Ahora piense que, con Pilates, esas articulaciones y músculos serian llevado a máxima capacidad! Imagine el resultado...

Si eres deportista y quieres mejorar su performance, Pilates es para ti!